SPEAKING


Como sabemos, las palabras en inglés se pronuncian de diferente manera a como se escriben. Esto produce algunos problemas a la hora de aprender a pronunciar. Pero aquí cuentas con una herramienta (que hemos conocido gracias a Álvaro Rodríguez, del CRA Ariño-Alloza, a partir de su página ArinoEnglish) que te hará más fácil la tarea de la pronunciación.

Con Anna, tu profesora virtual, podrás escribir el texto y dejar que ella lo pronuncie por ti. Así, tú sólo tendrás que escucharlo y repertirlo cuantas veces necesites, hasta captar su pronunciación.

INSTRUCCIONES: Escribe (en inglés) en la caja de texto lo que quieras que la profesora virtual repita. Después, pulsa sobre la flecha. (OJO: si quieres que lo vuelva a repetir, debes volver a escribirlo. Por tanto, es buena idea, antes de pulsar la flecha, seleccionar todo el texto y copiarlo, para poder volver a pegarlo en la caja de texto fácilmente. Para copiar, pulsa CRTL+C. Para pegar, pulsa CTRL+V. O bien, pulsa el botón derecho del ratón y usa las opciones Copiar y Pegar del menú secundario ).

 




Esta página fue editada por - MariaJesusR MariaJesusR en Sep 30, 2009 10:28 am. Ediciones totales: 11.